1 diciembre 2021

Jose de la Cruz Lanuza le pide a la licenciada Cony Vargas que no hable en su nombre, porque no la ha autorizado

 

El licenciado José de la Cruz Lanuza, ex empleado municipal vino hasta LAVERDAD para pedirle a la licenciada Cony Vargas, que no hable en su nombre, porque no la ha autorizado ni la ha nombrado ni le ha dado poder alguno para representarlo.

 
“No le he dado autorización para que hable en mi nombre. Ella no puede decir que ganó un caso, cuando es totalmente falso. No lo ganó porque desde un inicio, habló con el licenciado Lacayo y nos metemos a realizar la demanda”, comentó Lanuza.
 
Según el ex funcionario municipal, que ha estado luchando por su reintegro, dijo que la licenciada Vargas “le da una gran vuelta, sin darme cuenta, a esta demanda y no sabía ni quehacer con la demanda”.
 
Agrega que la licenciada Vargas “posteriormente mete la demanda y no se da cuenta ni de lo que estaba pidiendo. Casi al año, el 4 de noviembre del año antepasado sale una sentencia, donde el único perjudicado que salió, fui yo”.
 
Para Lanuza ella se equivoca cuando “dice lo gané y no lo ganó porque no logró el reintegro de todos los trabajadores. Los otros trabajadores que ganaron el reintegro fue porque se movilizaron”.
 
Lanuza asegura que Vargas le pidió pago de honorarios por llevarle apelación
 
El licenciado Lanuza dijo que la licenciada Cony Vargas, ex asesora de la Alcaldía, le dijo que metería apelación en su caso pero debía pagarle honorarios como abogada.
 
La verdad, según Lanuza, “es que yo comienzo una demanda, ella le dio vuelta, ella llevaba todo el caso, supuestamente como procuradora, que nosotros o yo, no la puse como procuradora, no la nombramos y viene ella y me dice que le pague”.
 
José de la Cruz indicó que en la administración del ingeniero Eulogio Mejía fue despedido y reintegrado y que sus funciones estaban centradas en la recaudación de impuestos. Valora que su actuación como tal fue muy exitosa.
 
Con el nuevo Gobierno, de la licenciada Julia Mena Rivera, él ha estado pujando por su reintegro, llevando su caso a los tribunales. Dijo conocer que hay un fallo de reintegro, pero no ha recibido ninguna notificación.
 
“Yo vengo a desmentir a Cony Vargas y le pido, por favor, que deje de andar hablando en mi nombre, porque yo a ella no la he autorizado”, expresa, un tanto molesto, José de la Cruz Lanuza.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies