16 octubre 2021

Jennifer Cuadra Varela, una de las mujeres más bellas de Granada, se esta preparando para ser banquera

Jennifer Cuadra, Una preciosidad granadina que esta entrando al mundo de las finanzas

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Jennifer Cuadra, Una preciosidad granadina que esta entrando al mundo de las finanzasUna de las mujeres más bellas de la Gran Sultana, Jennifer Cuadra Varela, quien ha ganado posiciones destacadas en concursos nacionales e internacionales de belleza, nos reveló que se esta preparando para ser banquera. Recién concluyó su licenciatura en Banca y Finanzas.
 
A Jennifer la encontramos caminando por los corredores externos del Palacio Municipal de Granada, al lado de su progenitora y asesora.
 
Esta jovencita de 23 años de edad, nos dijo que tiene muchos planes para su vida y que se graduó en Banca y Finanzas, el año pasado (2011). Esto la empuja a dejar los concursos de belleza, inclinándose mucho “hacia el ambiente empresarial”. En la actualidad hace su pasantía en Banca y Finanzas.
 
Dijo sentirse muy agradecida con LA VERDAD y todas las personas que siempre la apoyan. Ella es un primor y esta siempre bajo el cuidado amoroso de su progenitora, quien no logra ocular su orgullo por la bella flor que le dio a Granada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies