25 junio 2024

Jennifer Cuadra: Una de las más bellas flores del jardín de la Gran Sultana, habla de sus planes para los niños e infortunios

Jennifer no tiene nada que pedirle a las bellas estrellas de cine de Holywood


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Jennifer no tiene nada que pedirle a las bellas estrellas de cine de HolywoodJennifer Cuadra: una de las más bellas flores del jardín de la Gran Sultana, habló a LA VERDAD, de sus planes para la niñez granadina y de las oportunidades fugaces que se le han presentado de representar a su amada Nicaragua en el exterior.
 
Jennifer luce preciosa, digna de una Granada mejor vestida de la que tenemos, tan maltratada por alcaldes que no han hecho nada por cumplir el mandado popular de mejorarla, de darle más vida y desarrollarla, de modo que un día sea declarada Patrimonio Mixto de la Humanidad.
 
Le disparamos algunas fotos, haciendo grandes esfuerzos por conseguir escenarios apropiados para esta jovencita que merece el más grande reconocimiento local, nacional e internacional, pero hasta ahora pasa desapercibida para los poderosos, gente sin capacidad, sin creatividad, que permita a estos valores, como Jennifer, alcanzar las metas propuestas, el lugar, el reinado entre las más preciosas mujeres del mundo.
 
Por poco viaja a China para representar a Nicaragua en el concurso “Miss Mundo”, pero fue burlada por un extranjero
 
Jennifer, nos relato brevemente una experiencia negra, en la que un sujeto le prometió patrocinio en Panamá, para viajar a China al concurso de Miss Mundo. El tipo le expresó que le dejaba 20 dólares para que se fuera a Costa Rica y que luego seguirían a Panamá para viajar a China, lo que vio bastante raro y no aceptó tan ofensiva e indecorosa propuesta.
 
El tipo realmente ofendió la inteligencia de Jennifer, quien además de su belleza, es muy lista, aunque no esconde su deseo de subir los más altos escalones del mundo de la belleza femenina.
 
Dijo ser la Miss Mundo actual y “como Miss Mundo, pienso llevar adelante un proyecto para ayudar al hogar de Madre Albertina, ubicado por Xalteva. Es un hogar de niños (as) huérfanos, donde construyen para ampliar un poco más el espacio de las niñas”.
 
En sus planes inmediatos, esta realizar una campaña para recoger fondos y ayudar a las niñas huérfanas de Madre Albertina, para que tengan espacios donde puedan jugar y pasarla bien en dicho centro de beneficencia social. La construcción se está levantando cerca de la Iglesia de San Juan Bosco.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies