Buscar
25 marzo 2025

INTUR no cobrará entrada a Granadinos en el Centro Turístico

Entrada a INTURISMO

Granada, Nicaragua

Por: Iván Rivera
 
Entrada a INTURISMOLa licenciada María Victoria Martínez, Delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), informó a LA VERDAD, que los granadinos no pagarán por entrar al Centro Turístico.
 
Según la funcionaria, fue una petición que INTUR Granada le hizo al Ministro Mario Salinas, la que fue aceptada el pasado 12 de marzo 2010. Los que procedan de otros departamentos o sean extranjeros, pagarán la entrada.
 
Los precios de la entrada son: 5 córdobas a peatones y ciclistas, microbuses y autos 20 córdobas, los buses pagaran dependiendo de la carga que lleven.
 
La idea es que todos los granadinos tengan la opción de salir a disfrutar del verano, sin pagar ni un solo centavo por la entrada. Lo único que pide es que cuiden el lago, pongan la basura en su lugar y no dañar las plantas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies