1 agosto 2021

Intur inaugura Proyecto Los Chilamates

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

3Bajo un cielo nublado y el aire fresco del Lago Cocibolca, el Gobierno Central a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) inauguró un hermoso proyecto en el Centro Turístico de Granada, denominado «Paseo Los Chilamates».

Este proyecto contempla tres áreas de juegos infantiles para la felicidad de nuestros niños y niñas, construcción de andenes, instalación de 30 asadores en áreas para picnic, bancas, luminarias y una batería nueva de sanitarios con su respectiva planta de tratamiento, además, rampas de acceso para las personas discapacitadas que usan sillas de ruedas.

1La oración al Altísimo la dio el padre de la Iglesia de Guadalupe Alberto Zambrana quien presidió junto a la Secretaria General del INTUR, Elvia Estrada; el Gerente de la Empresa de Puertos de Nicaragua, Virgilio Silvia y la alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera.

En el lugar está un rótulo en el que se puede leer: Construcción del Paseo Los Chilamates en el Centro Turístico de Granada con un monto de inversión de 9 millones 707 mil 956 córdobas con 09 centavos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies