3 agosto 2021

Inspectores vienen de Managua a observar distribución, dice delegado de INE

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

4385f6541909d2e23943b28fa773292cDon Silvio Arana Arguello denunció ante LAVERDAD que los tanques de Tropigas están saliendo con una mala medida y que, indicando que le salió un tanque de 100 libras con 15 libras menos, lo que le pareció anómalo.

Arana se fue poner la denuncia en las dependencias locales de INE, donde le dijeron que debía suscribir una carta para elevarla a sus superiores. Arana redactó su carta y la presentó el funcionario gubernamental.

El licenciado Jorge Ampié, delegado de INE en Granada, declaró a LAVERDAD que inspectores de la institución vienen de Managua a pasar vista de la distribución del gas de cocina en Granada. Esto ante la queja de don Silvio Arana Arguello, quien denunció que un tanque de 100 libras de gas le salió con 15 libras menos.

El señor Ampié nos dijo que estas quejas se deben hacer por escrito, para elevarlas ante sus superiores. Esto “por la seriedad del caso”, dijo. Dijo no estar autorizado a dar las declaraciones, porque INE tiene a Martha Danelia Corea, divulgadora de la institución.

“Lo único que le puedo decir es que vienen supervisores, esporádicamente, acá”, indicó. Informo el jueves, que llegaron a su pequeña empresa los señores de INE, con una pesa digital a conformar lo dicho y así lo hicieron

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies