16 octubre 2021

Inmaculado Corazón de María entronizado en San Blas (Cristo Rey)

Culturales

Managua, Nicaragua
Clemente Guido
kk 090El INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, su imagen, es parte ya de la iconografía sacra de la pequeña capilla de «Cristo Rey», en la Comunidad de San Blas, perteneciente a la jurisdicción eclesiástica de la Parroquia de nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la Diócesis de Granada.
Fruto de la colaboración entre los miembros de la Comunidad de San Blas y los miembros de las Comunidades de Trabajadores Católicos Santa María de las Canarias de Managua, se logró realizar esta escultura, que el 3 de febrero fue entronizada por el P. Julio Morales, párroco del Socorro, en una solemne ceremonia llena de Fe y devoción de parte de la feligresía católica de San Blas (en el día del Santo Patrono de la comunidad rural Granadina).
kk 109Acompañados por el Coro Municipal de Managua, quienes son amigos de las Comunidades de Trabajadores Católicos Santa María de las Canarias, la comunidad de San Blas participó de la Santa Eucaristía con gran júbilo por la entronización de la bella imagen del Inmaculado Corazón de María; y unos quince miembros Canarios se hicieron presentes para compartir el feliz momento de espiritualidad.
El P. Julio ofreció la palabra al coordinador de los Canarios, Lic. Clemente Guido Martínez, quien le recordó a la comunidad que nuestra Madre María tenía un propósito con la comunidad de San Blas, y que ahora al entronizarse la imagen, era tiempo de que meditaran sobre este propósito de evangelización y conversión en torno al desagravio que merece nuestra Madre y su Hijo Amadisimo Nuestro Señor Jesús, por los múltiples y graves injurias que se cometen en contra de ellos todos los dias.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies