17 octubre 2021

Iniser lanza rifas por la ventana: rifaron 9 costoso electrodomésticos entre sus clientes que van al día con el pago de sus seguros

La licenciada Zoila Parrales Ulloa revienta un globo en rifa de INISER

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
La licenciada Zoila Parrales Ulloa revienta un globo en rifa de INISEREl Instituto Nicaragüense de Seguros (INISER), lanzo el jueves 20 de septiembre (2012) sus generosas rifas por la ventana, al poner en manos, mediante tómbola girada a los ojos de la prensa local, ejecutivos de venta y algunos clientes, costosos aparatos electrodomésticos.
 
La rifa se dio a eso de las 3 de la tarde, usando una tómbola, que fue girada por el empleado de la institución Evert Gómez Cordero, contando con la participación de periodistas y clientes que reventaban globos, dentro de los cuales estaba un papelito donde se definía el premio que recibiría la persona que resultara premiada.
 
El nombre de la persona salía de la tómbola, para lo cual el gerente de INISER Granada, licenciado Manuel Alonso Zepeda Paladino, solicitaba a un periodista o a un cliente presente en la actividad que sacara el papelito de la fortuna.
 
En total se rifaron 9 electrodomésticos, incluyendo en estos premios una hermosa cama matrimonial valorada en más de 4 mil córdobas. Entregaron premios de hornos, mini componenentes y un hermoso televisor plasma.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies