17 octubre 2021

Inició Jornada de las fiestas patrias

Diputada Auxiliadora Martinez anuncia Jornada de las Fiestas Patrias


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Diputada Auxiliadora Martinez anuncia Jornada de las Fiestas PatriasLa licenciada María Auxiliadora Martínez, informó del inicio de las Fiestas Patrias, “en la que estamos inmersos todos los ciudadanos. No es una jornada solo de los maestros y de los estudiantes, es de los pobladores en general porque la Patria es de todos”.
 
El Gobierno “esta orientando que el Ministerio de Educación (MINED) junto con la comunidad realice esta jornada de las Fiestas Patrias, que contempla la limpieza y el abanderamiento, con nuestra bandera azul y blanco, con todos los colegios”.
 
Una orientación, dirigida al pueblo, es que en cada casa se coloque la bandera azul y blanca, “porque tenemos que honrarla, tenemos que hacer méritos a nuestra Patria, a nuestra bandera y después vienen las actividades propias del Ministerio de Educación”.
 
El MINED coordinará los desfiles patrios, los desfiles por cada centro escolar, por todos los niveles de educación, los desfiles de preescolar, los desfiles de Primaria y los desfiles de Secundaria”.
 
Se van a realizar los desfiles del 14 de Septiembre y se dará lectura del Acta de la Independencia por parte del MINED en el Convento de San Francisco, el 15de septiembre.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies