24 octubre 2021

Iniciaron limpieza de 17 kilómetros de arroyos

Don Alejandro Maltez Rodriguez

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Don Alejandro Maltez RodriguezLas autoridades municipales iniciaron, desde el 24 de mayo 2011, la limpieza de 17 kilómetros de arroyos granadinos, según nos informó don Alejandro Maltez Rodríguez, encargado de supervisar los trabajos, por parte de la municipalidad.
 
La actividad “ya se inició, que es lo más importante”, nos expresa Maltez. La tarea se prolongará hasta el 24 de agosto del mismo año.
 
Los trabajos de limpieza se iniciaron el 24 de mayo, en el arroyo del Reparto Pancasan a Villa Sandino. Del 30 de mayo al primero de junio trabajan en el arroyo del Reparto El Rosario. Del 2 al 4 de Junio, van con el arroyo del Reparto San Ignacio.
 
Basurero La JoyaEl arroyo del Reparto Adelita Número 2 lo tienen programado para limpiarse entre el 6 y el 7 de junio año en curso y el de “Boca Negra” del 8 al 9 de junio. El cauce del Barrio La Islita esta programado para limpiarse entre el 10 y el 11 de junio.
 
El arroyo de La Otra Bandita, lo limpian del 13 al 14 de junio. Del 15 de Junio al 24 de agosto proyectan limpiar los siguientes arroyos: Reparto Santa Emilia, Los Patitos, Manuel Montiel, La Concepción, final de la calle El Arsenal, Reparto Eddy Ruiz, Zacatiligüe y La Aduana, según reporte de don Alejandro Maltez Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies