17 agosto 2022

Inicia ejecución del programa de bacheo de calles en Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

06 de Enero 2022

Durante los próximos tres meses de este año, la Alcaldía de Granada estará ejecutando el Programa de bacheo de Calles, el cual consiste en el mejoramiento vial de 20 calles, según informaron las autoridades.
“Estamos hablando de 20 calle a intervenir, de estas calles a intervenir andamos por un total 2,743 metros cuadrados”, informó el ingeniero Alonso Cano, director de Obras Públicas de la Alcaldía de Granada.
Entre las calles a intervenir está la calle Palmira, Calle el Almendro, Miguel de Cervantes, Calle Corrales, calle Guzmán, Avenida Barricada, Obispo Ulloa, San Alejandro, Calle el Hormiguero, entre otras.
“La inversión anda por unos 650,000 córdobas, esta es la primera etapa que se desarrollará en el primer trimestre del año 2022. Consideramos que vamos a dejar en mejores condiciones de transitabilidad estas calles, que tienen bastante deterioro, y muy probablemente estaremos conectado calles que están en el centro histórico”, aseguró Cano.
Por otro lado, la Alcaldía de Granada continúa ejecutando y finalizando algunos proyectos de encunetado y adoquinado de calles de algunos barrios y comunidades, que se iniciaron en el mes de diciembre del año 2021, y probablemente sean inaugurados en los próximos días.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies