18 septiembre 2021

Inhalante de pegamento secuestra a menor de 4 años

 

Granada, Nicaragua
Por: Ivan Rivera y Jessica Tenorio
 
Enardecidos se encuentran familiares y vecinos de una niña de 4 años de edad quien fue secuestrada la tarde del lunes 22 de marzo 2010 en el sector de La Sabaneta por un inhalante de pagamento.
 
Según su la madre de la menor, Elsa María González Menocal, de 19 años de edad, ella y varios vecinos corrieron al cause ubicado en Palmira en busca del sujeto, donde le informaron a Elsa María que habían visto al desconocido cargando a la menor. La policía fue puesta en aviso y según pobladores del lugar, el delincuente viene de otro departamento.
 
La niña desapareció a eso de la una de la tarde, luego de ir a comprar un chocoyito a una venta cercana a la escuela Vicente de Paúl.
 
Doña Concepción Duarte, de 46 años, dijo que la niña llegó a la venta y se fue, luego llegó un hombre huele pega a comprar un cigarro y se fue.
 
Un testigo dijo que había visto al huelepega apodado “Popeye”, de unos 30 años, cargando a la menor.
 
Al sujeto del que se dice es de otro departamento, lo vieron dirigirse al cerro, hasta donde se trasladó con la policía el abuelo de la niña, de nombre Marcos García, de 46 años.
 
Al llegar al lugar, los pobladores de ese sector ya tenían a salvo a la criatura y al sujeto lo tenían amarrado. A “Popeye” lo bajaron a las 9 de la noche y a la menor la llevaron al médico forense para su respectivo examen.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies