30 julio 2021

Ingresan a Casa Materna dos embarazadas: una de El Paso de Panaloya y la otra de la Isla de Zapatera

 
Granada, Nicaragua
Sábado 25 Enero 2014
Marlene Urbina Solari
 
Claudia Valle carga a su bebe nacida el 24 de enero en el hospital Amistad Japon NicaraguaCasa Materna “Madre de Dios” recibió a dos embarazadas de las zonas rurales, una de la Isla Zapatera y la segunda de El Paso de Panaloya. Ambas mujeres ya dieron a luz y se encuentran en buen estado al igual que sus bebés.
 
Claudia Valle en Casa Materna Madre de DiosPara Claudia Valle, una joven de 25 años originaria de El Paso de Panaloya, este es su segundo retoño, una preciosa niña que pesó 6 libras y media. La joven madre fue ingresada el lunes 21 de enero y nos dijo que se siente bien atendida, como en su casa. Ingrid Parrales, una de las dos trabajadoras sociales informó que a las madres se les brinda una alimentación variada acompañada de frutas y verduras y que reciben atención médica a las 8 de la mañana y una segunda visita a las 3 de la tarde.
 
Parrales informó que la segunda embarazada en llegar fue Alejandra Peña, de 27 años originaria de la Isla de Zapatera. Esta madre ingresó a Casa Materna a las 12 y media de la tarde del martes 22 de enero. Las niñas nacieron el 24 de enero.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies