20 mayo 2024

Ingeniero Vicente Guadamuz esta muy enfermo

Ingeniero y abogado Vicente Guadamuz

Granada, Nicaragua
Domingo, 13 enero 2013
Augusto Cermeño
 
Ingeniero y abogado Vicente GuadamuzEl ingeniero Vicente Guadamuz esta muy enfermo, luego de sufrir derrame cerebral, por lo que esta siendo sometido a terapias. El ingeniero Guadamuz es militante del Movimiento Renovador Sandinista (MRS) y en próximos días podría ser visitado por una delegación oficial del partido anaranjado.
 
Guadamuz reside en Villa Sandino, en el sector del preescolar ABC. Es un profesional que con mucho esfuerzo y sacrificio logro salir adelante, estudiando en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).
 
El licenciado Elvis Hernández, informó de la visita de la Presidenta del MRS, Margarita Vigil, quien además de hacer una visita al paciente, le dio muestra de solidaridad al aportarle una modesta cantidad de dinero, que seguramente ayudará a la familia del ingeniero Guadamuz a solventar gastos terapéuticos y medicamentos.
 
Según Hernández, se están haciendo los contactos necesarios para dar una mejor atención médica especializada a Guadamuz, a quien se le considera un destacado militante del MRS, Convencional MRS Departamental, “que siempre ha aportado ideas al partido” anaranjado.
 

Vicente, además de ingeniero Civil, “es abogado, recién graduado (enero 2013) e incorporado y esta realizando gestiones para ser incorporado como notario”. Para Elvis, es lamentable que un elemento tan valioso este en una situación crítica de salud.  

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies