17 octubre 2021

Influencia demoníaca está detrás del odio de presidenta tica contra Nicaragua, dice estudioso de los Ejércitos de Ángeles Caídos que rondan el mundo

Juan Jose Miranda Castillo
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Juan Jose Miranda Castillo
Juan José Miranda Castillo, es un estudioso del comportamiento de los “Ángeles Caídos” que rondan el mundo, en procura de influenciar a los pueblos y gobiernos para sus propósitos malévolos.
 
Juan José está convencido que por influencias demoníacas, “nace ese odio de la Presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla contra Nicaragua, cuando este país está luchando por salir adelante. Es evidente que este tipo de influencias lleva a los gobernantes ticos a buscar la prosperidad aprovechándose de las desgracias de Nicaragua”.
 
Según el estudioso, Zancor, es el demonio que impera en América, “que domina al imperio norteamericano y todos sus vicios. Este demonio descarga la responsabilidad de dirigir las legiones de diablos que influyen en los costarricenses, principalmente en sus gobernantes, al “Ángel Caído” Amishie, “para que actúen contra Nicaragua.
 
Miranda habló de principados y potestades, de jerarquías de demonios que andan por el mundo. Sita a Job 1:6,7, que revela las andanzas de Satanás por toda la tierra y la comparecencia de este ante Dios. 
 
Habló de una “lucha contra principados, contra potestades, contra gobiernos de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad, en los reinos celestes” y cita Efesios 6:17.
 
Juan José cree que la actitud negativa de la presidenta Chinchilla contra Nicaragua, respecto al dragado del río San Juan es parte de las influencias malignas de Amishie, el demonio que domina Costa Rica.
 
Habla de unión de los nicaragüenses en el nacionalismo “para detener a Costa Rica y que no siga afectando ecológicamente a Nicaragua. Tenemos que hacer un frente común contra las fuerzas de Satán que nos atacan desde Costa Rica, contra Amishie”.
 
La sinagoga de Satanás “esta en Washington y en Nicaragua está en la Embajada Americana”, según Juan José Castillo
 
Angel Caido
Con su profunda mirada hacia el norte, mostrando gran preocupación, el demoniólogo Juan José Miranda Castillo, nos reveló, según estudios realizados por este  excepcional personaje granadino, que “la Sinagoga de Satanás en América, está en Washington y en Nicaragua está en la Embajada Americana”.
 
Le preguntamos por qué rezón se atreve a aseverar semejante señalamiento y respondió que “Estados Unidos es el culpable de todos los males que afectan al tercer mundo y a América Latina. El imperialismo norteamericano es lo más nefasto que hay…”.
 
Habló del “saqueo que hace a los demás países, como el Medio Oriente. Todos esos movimientos que se han formado, que están derrumbando gobiernos en esta lejana región del mundo, hasta donde Estados Unidos está detrás para usurparles el petróleo al mundo árabe musulmán, porque ellos no quieren gastar sus reservas”.
 
Está convencido de que Estados Unidos “con Israel son un desastre. Israel se cree el Estados Unidos del Medio Oriente y se aprovecha de esto para atacar a Palestina”. Castillo Miranda finalizó lanzando vivas a Palestina y su causa, calificando de ilegal al Estado de Israel.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies