26 octubre 2021

Infarto masivo mata a ilustre abogado granadino

Obituarios

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

14708297_10210815309636975_1421238737815961663_nUn infarto masivo terminó con la existencia del ilustre abogado granadino Ramón González Navarro, miembro de una prolífera y distinguida familia granadina, siendo una de las que posee su propio escudo familiar.

El abogado, fue de los primeros militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Granada, abogado de la delegación regional de Gobierno, desde los tiempos de Federico López y Javier Moncada.

Para el eminente jurista Ernesto Zambrana Sanders, el doctor Ramón González fue un profesional del derecho muy probó, siendo uno de los abogados honestos granadinos, jamás involucrado en actos que cuestionaran su ética y moral de profesional del derecho.

El doctor González falleció el sábado 22 de octubre (2016), a eso de las 4 de la madrugada, cuando fue sorprendido por un infarto masivo que se lo llevó al otro mundo.

A su vela, asistieron la mayoría de los abogados granadinos, destacando la presencia del doctor Ernesto Zambrana Sanders, quien llegó a dar su pesar por la perdida en la familia González Navarro. Sus honras fúnebres, misa y entierro será del día de hoy por la mañana, con misa en la capilla de María Auxiliadora.

Sus funerales el lunes 24 de octubre (2016) saliendo donde fue su residencia frente al parqueo Colón a las 2 de la tarde hacia la capilla de María Auxiliadora donde se realizará misa de cuerpo presente.

Nuestro más hondo pesar a la familia González Navarro (Cony, Harold, Orlando), a su esposa, Doña Cristina Muñoz, hijos y hermanos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies