18 mayo 2024

Inauguran puente vehicular en comunidad rural El Fortín

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

16 de Julio 2023

La Alcaldía de Granad,  realizó la tarde de este viernes 14 de julio, la inauguración de construcción de puente vehicular en la comunidad rural El Fortín.

A la par del puente también se construyeron drenajes pluviales para dirigir las aguas, y proteger la estructura que no existía,  lo que producía grandes desafíos para transitar por la zona.

En este proyecto se invirtieron más de un millón doscientos mil córdobas, beneficiando a más de  500 familias, uniendo a los barrios María Elena Sunsin  Villa Esperanza, Buena Vista, Villa Zonja, entre otros.

José Ángel Roblero, habitante de la comunidad El Fortín,  recordó las dificultades que atravesaban durante el invierno, donde era casi imposible transitar por el lugar, incluso algunos hasta arriesgaban sus vidas.

«Era feo durante el invierno. Tenía uno que esperar que bajaran las corrientes, porque si uno pasaba se lo llevaba la corriente. Ahora pasamos a cualquier hora y no hay problemas», aseguró Roblero.

La alcaldesa de Granada,  Rosario Caldera, felicitó a las familias protagonistas,  recordando que durante este mes, se estarán inaugurando importantes proyectos que benefician a todas las familias de los barrios y comunidades.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies