6 diciembre 2023

Identifican a adolescente encontrada muerta en Corinto

Monitoreo

Suceso

2bba92684101cdbb2a9810cec72a7e45El cuerpo de  la adolescente Juana Ondina Centeno Picado de 15 años, fue identificado por sus familiares. El cadáver de la víctima fue encontrado flotando en una playa de la isla Monte Ralo, ubicada frente al Puerto de Corinto en el departamento Chinandega.

El cuerpo sin vida de Juana Centeno podría ser devuelto a sus familiares en Corinto, a la medianoche de hoy, después de ser examinado por el Instituto de Medicina Legal (IML), en Managua.

Randy Castillo, primo de la víctima aseguró que ella convivía desde los 13 años con su compañero de vida, en el barrio San Martín y que supuestamente  ella discutió con su pareja, hace tres días, tiempo desde el cuál se encontraba desaparecida.

El comisionado Feliz Corea, jefe de la unidad policial en Corinto, dijo que el caso se investiga en Chinandega y que desconoce los detalles la investigación.

Juana Centeno, apareció flotando en la playa de Monte Ralo, isla de Corinto y fue descubierta por un lugareño quien afirmó que la adolescente no era habitante de la isla.

En este momento, los familiares de la fallecida preparan la casa donde se velará el cuerpo, en el barrio Gonzalo Brenes de Corinto, mientras que su madre gestiona el traslado del cadáver del Instituto de Medicina Legal de Managua hacia Corinto.

Según los familiares de la víctima, hay una persona detenida, al que identifican como Moisés, quien  era su pareja y se encuentra en la unidad policial de Chinandega.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la joven. La policía de Chinandega está investigando el caso.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies