26 octubre 2021

Hípicos deben financiar sus actividades, no endosarlo al Municipio, opina ciudadano que prefiere ver los toros de largo

Hipicos deberian asumir sus gastos, opina ciudadano

 

Granada, Nicaragua
Sábado 20 de Julio 2013
Augusto Cermeño
 
Hipicos deberian asumir sus gastos, opina ciudadanoCarlos Manuel González, vendedor de pan y repostería, opina que los hípicos deberían de financiar sus actividades, de la misma forma que invierten mucho dinero para lucir un costoso corcel durante las fiestas patronales granadinas.
 
No esta de acuerdo en que los caballistas estén reclamando dinero a la Municipalidad, sin haber para qué. “El señor caballista, quiere lucir su caballo, que haga sus gastos”, comentó.
 
Dice que en el hípico hasta le echan el caballo a la gente y “a cuenta de qué la Alcaldía les va dar, patrocinarlos. Ahora, que los toros, que no van a haber toros, pues que no hayan toros, si eso es paganismo, eso es vagancia”, opinó González.
 
Sobre el reclamo de los toldos, dijo que lo mejor es que “no alquiles la calle para toldo. Los que alquilan toldos venden sus productos y saca un cachimbazo de reales. La Flor de Caña paga por un toldo porque va sacarle el jugo a la gente con su producto, la porquería que venden: guaro y más guaro, porque no venden comida”.
 
Carlos Manuel sugiere a las autoridades municipales “no les den nada a los hípicos, que hagan sus gastos ellos. Ni medio peso les daría yo. Si el quiere lucir su caballo que haga su gasto, él, de su bolsillo, sino que no salga”, opina González.  
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies