1 agosto 2021

Hípica nocturna: Un gran esfuerzo desperdiciado, no bien coordinado con quienes promueven este evento. Róger Barberena critica actitud indolente y miserable de directivos pero destaca labor de Julio Castillo, el que mantiene viva la llama


Granada, Nicaragua
Sábado 30 Noviembre 2013
Augusto Cermeño
 
Hipicos en Granada lucen preciosos corceles como este pintoEstuvimos conversando con don Róger Barberena Garay, uno de los más connotados hípicos de Granada, quien asistió a la hípica nocturna del sábado recién pasado (23 de noviembre 2013), donde desfilaron por las calles principales de Granada unos 500 caballistas.
 
Barberena considera que este tipo de actividad no esta siendo bien aprovechada para promover los negocios ligados al turismo, sobre todo el sector restaurantero y los bares que el día de la hípica nocturna estaba full, según Barberena Garay.
 
Para el legendario empresario y caballistas, hombre de temple de acero, hombre de gran fuerza y poder de la palabra, criticó la falta de divulgación del evento, del que muchos de sus amigos, incluyendo vecinos, ignoraban que se iba a dar tal actividad.
 
Lo que pasa, según Barberena, es que los encargados de divulgar la actividad no hicieron lo suyo, porque no quieren gastar, no quieren invertir en una campaña publicitaria que martille en los hogares urbanos y rurales, que despierte el interés y la atención de la población.
 
Los encargados de la promoción solo pagaron un perifoneo, que según Barberena Garay, se escucha una parte por su casa y otra en el parque central, lo que nadie entiende y se paga hasta 400 córdobas la hora. Una mala inversión.
 
“A veces me dan ganas de sacarme la faja y darle un par de fajazos a esos bueno para nada. La verdad es que el único que hace hasta lo imposible porque todo salga bien es Julio Castillo, pero no le ayudan mucho”, comentó Barberena Garay.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies