17 octubre 2021

Hermoso testimonio de fe, amor y esperanza nos dio don César Castillo

Lic. Cesar Castillo

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Lic. Cesar CastilloDon Cesar Castillo, dio a LA VERDAD un hermoso testimonio de fe, amor maternal y esperanza, en el que revela la magna presencia del Creador en la vida de su progenitora, doña Auxiliadora viuda de Castillo.
 
La señora Castillo, ha enfrentado un peligroso y mortal cáncer en la tercera vértebra de la columna, mediante la aplicación de 15 a 16 quimioterapias. Sumado a la lucha con las ciencias médicas, se elevaron oraciones al Padre Celestial que han tenido resultados milagrosos.
 
“El Jueves de la semana pasada (5 de julio 2012), ya había terminado las sesiones de quimioterapia y el médico mandó a que se le hiciera una resonancia magnética, en la que se refleja el resultado de proceso de la quimioterapia”, manifestó César.
 
“En la primera resonancia magnética, el médico no queda satisfecho. Él dice que quiere hacer otra resonancia. Al hacer la segunda resonancia magnética, regalada por el médico, éste se queda asombrado y le dice: Auxiliadora, si creemos en Dios y en la Ciencia, hay que darle gracias a Dios, porque tu cuerpo ha sido sanado totalmente del cáncer”, reveló Castillo.
 
También dio testimonio “de que el poder de la oración y la ciencia, como decís vos, van juntos y van ligados. Mi madre ha sido sanada por obra y gracia de Dios y de todo el tratamiento que se le ha puesto”.
 
Agradeció las oraciones “de todas las personas que oraron por mi madre. Así como la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios, que llegó a orar por mi mamá, así como vos que oraste en la Radio por mi mamá, así como muchas personas que en la iglesia oraron por mi madre, así como muchísimas otras personas que en su casa oraron por mi madre…”.
 
César dio finalmente su testimonio “de que mi mamá ha sido sanada completamente del cáncer. En su cuerpo ya no existe cáncer y yo le agradezco mucho a Dios y a las personas que hicieron posible esta oración”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies