18 septiembre 2021

Henry Ruiz ataca pretensiones del doctor Arnoldo Alemán como candidato a la presidencia de la República

Henry Ruiz, comandante Modesto

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Henry Ruiz, comandante ModestoEl comandante Henry Ruiz (Modesto), atacó fuertemente las pretensiones del doctor Arnoldo Alemán, de postularse como candidato a Presidente de la República. Alemán resultó el candidato de su partido, el PLC, luego de unas elecciones primarias (internas), en las que el único candidato era el mismo ex Presidente Alemán.
 
Henry hace referencia a la animosidad de Alemán, quien desde ya dice que “va a ser electo por los nicaragüenses”. ¡Ah!, pero, sería bueno que al doctor Alemán le pidan que “les valla hacer un mandadito a Panamá. Como quiera, a caballo, en Tica Bus, lo que el quiera. En cuanto entre, como está circulado, lo capturan”.
 
Además, Modesto se imagina que el doctor Alemán, ya con su investidura presidencial. “Imagínense, hacer gestiones de todo tipo para que su presidente pueda ir a las reuniones internacionales, porque su presidente es un delincuente.
 
“Este país y este pueblo es tan pendejo que elegiría nuevamente a un delincuente”, subraya Henry Ruiz. Luego la emprendió contra el Presidente Ortega, al que vuelve a llamar “violador destacadísimo, por su carácter de primer ciudadano, que viola la Constitución, se reelige a trochi y mocha…”.
 
Ruiz se pregunta ¿dónde está la moral, la ética y todo el conjunto de valores nicaragüenses?. Considera, entonces, que “por vergüenza propia, como ciudadanos, tenemos que luchar, a seguir levantando la conciencia del pueblo”.
 
Henry propone la movilización de miles de ciudadanos nicaragüenses inconformes, para lograr calar en la muralla del oportunismo y la corrupción que predomina en el panorama nacional.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies