22 febrero 2024

Grupo San Martín y Tenería La Fuente entregan fuerte donativo en alimentos para damnificados de Malacatoya. Se acercan a los 15 mil dólares

Cinco furgonetas ien cargadas de alimentos para damnificados de Malacatoya


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
 Cinco furgonetas ien cargadas de alimentos para damnificados de MalacatoyaEl grupo San Martín y Tenería La Fuente, donaron el jueves 30 de septiembre 2010, entre 14 mil y 15 mil dólares en alimentos que fueron entregados por la tarde, a los miembros del comité de apoyo a los damnificados de Malacatoya.
 
El ingeniero Alexander Ruiz Ruiz, Gerente de Mercadeo y Ventas de Industrial Comercial San Martín S.A., junto con el ingeniero René Altamirano, se encargaron de entregar la donación a la licenciada Mary Grey Castro, delegada Departamental del Ministerio de la Familia.
 
El lic. Alexander Ruiz, del San Martin, observa descague de donacionEl ingeniero Ruiz, dijo a LA VERDAD que el matadero San Martín y Tenería La Fuente se han unido a la causa de los damnificados de Malacatoya, en procura de entregarles un donativo que podría alcanzar la respetable cifra de los 15 mil dólares.
 
La donación incluye arroz, aceite y leche. En tanto, el ingeniero Altamirano, Gerente General de Tenería La Fuente, dijo que la donación “es una respuesta a una solicitud hecha por el comité de ayuda a los damnificados, coordinados por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), Dirección General de Ingresos (DGI) y el Ministerio de la Familia (MIFAMILIA).
 
La solicitud especificaba alimentos, “que es lo que más urge a las familias damnificadas. Se donaron 4 mil libras de arroz, mil litros de aceite y 5 mil litros de leche liquida”, informó Altamirano. En total, cinco pequeñas furgonetas cerradas, con el logo del Matadero San Martín descargaron los alimentos frente al Centro Escolar Carlos A. Bravo.
 
Delegada de MIFAMILIA, informa sobre donativos de empresas privadas
 
Lic. Mary Grey Castro, delegada de MIFAMILIALa licenciada Mary Grey Castro, Delegada del Ministerio de la Familia (MIFAMILIA), informó de la entrega de fuertes donativos de alimentos y cloro por parte de la empresa E. Chamorro y de alimentos, por parte de la empresa San Martín, destinados a los damnificados de Malacatoya.
 
Castro dijo que la E. Chamorro donó 200 paquetes de alimentos (policereal), jabón y 300 bolsones de cloro. Además recibieron 3 quintales de frijoles de una cooperativa de Diriomo y esperan más donativos en las próximas horas, según la funcionaria gubernamental.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies