19 enero 2022

Granadinos ven muy lindas sus calles pero hay quien opina que es un desperdicio, porque proyecto de la KFW abrirá zanjas en las calles de Granada en enero 2012

Calle Real fue revestida por MTI


Granada Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Calle Real fue revestida por MTILos granadinos están felices por los trabajos de revestimiento que se están haciendo en las calles de Granada, pero algunos ciudadanos como el obrero del volante César Castillo, cree que es un desperdicio, ya que en enero del 2012, se abrirán zanjas en todas las calles de la Gran Sultana, por el proyecto de la KFW.
 
Castillo nos dijo que ha escuchado que el proyecto de la KFW, de más de 23 millones de dólares, que ampliará la red de tubería sanitaria (aguas negras) y la red de agua potable, forzosamente tendrá que abrir las calles.
 
“Propongo que ese revestimiento, que cuesta un capital, se detenga por el momento y que se reparen las calles bien, con un bacheo al estilo MTI y que esos reales del revestimiento que se ocupen más adelante, para cuando termine la obra de la KFW”, indicó Castillo.
 
Una fuente cercana al Gobierno Central nos manifestó que las calles serán dejadas por la KFW “tal y como están”, en alusión a la preocupación de Castillo.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies