28 julio 2021

Granadinos preocupados por peste de ladrones, indigentes y locos en las calles de Granada

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 08 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
Los granadinos que a diario luchan por sacar adelante sus vidas, sus familias, de forma honesta y honrada, están preocupados por la plaga de ladrones, indigentes y locos que deambulan por la ciudad, atentando contra la seguridad de las personas.
 
“Granada está llena de locos y ladrones. La policía no hace nada. Simplemente los retira de un lugar y a los 10 minutos ya están de regreso. Los locos hacen desastres, quiebran vidrios, molestan a la gente y todo clase de cosas hacen y uno tiene que aguantarles”, comentó Kenia Flores a LAVERDAD.
 
Considera que “es la policía la que tiene que tomar acción en eso. Porque si un ciudadano le hace algo al loco se mete en un problema, le hace algo al ladrón, es problema para el ciudadano y el ladrón queda tranquilo”.
 
Ve con mucho temor la actitud de las autoridades que en sus meras narices los picados, huele pega “le roban al que pasa y la policía sabe que están ahí y no llegan. Si llegan, los quitan y a los 5 minutos están de vuelta la misma persona”.
 
Ve el problema de los antisociales que “se mueven por las calles asaltando y andan en bicicleta arrebatando bolsos, roban y la policía nada sabe. Hace poco asaltaron a una amiga de mi hija, fue a la policía, lo identificó y la policía le dijo: sabemos quién es pero no sabemos dónde vive”.
 
La preocupada ciudadana considera que hay necesidad de que las autoridades del orden público se pongan “las pilas”, de modo que hagan sentir esa seguridad en calles y barrios de Granada, “porque el ciudadano esta indefenso ante tanta cosa”.
 
Kenia también consideró la intervención del Ministerio de Salud para ver la situación de tantos locos y locas que circulan por la ciudad, en algunos casos atacando a las personas y los negocios.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies