6 diciembre 2021

Granadinos llaman a autoridades de turismo y municipales a ordenar mejor La Calzada

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

Las noches son intransitables para los peatones en La Calzada
Las noches son intransitables para los peatones en La Calzada

El señor Antonio Ruiz residente en calle La Calzada expresó su preocupación por la incidencia abusiva de dueños de negocios que no solo bloquean las aceras sino que se instalan en media calle impidiendo el paso peatonal.

“Mirá hermano, ahí ya no se puede circular a pie. Ya los restaurantes agarraron las aceras, ya se salieron a la calle. Ya están tres cuartas partes de la calle ocupadas con toldos y con mesas. Eso no puede ser así, donde están los fiscales de la Alcaldía y de Intur”.

IMG_20170807_165141Valora que “se debe chequear todo eso, exigirle a a gente que respete los pivotes, que no se salgan de sus áreas qe están bien definidas. Se colocan uno a cada lado y ocupan hasta tres cuartas partes de la calle, dos restaurantes de La Calzada”.

Indica que se debe controlar a los propietarios de negocios para que no abusen de los espacios con los que cuentan, “exigirlea la gente que se metan a sus espacios y que respeten la calle, las áreas peatonales y dejen libra la calle para los peatones”, sugirió.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies