28 julio 2021

Granadinos inauguran ampliación en Centro de Salud y más de mil metros de andenes en San Ignacio I y II

Departamentales

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

IMG_4599La población del municipio de Granada y la Alcaldía del Poder ciudadano, han inaugurado un sin número de proyectos de encunetados, adoquinados, andenes y ampliaciones en Centros de Salud, en saludo al 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El viernes 10 de Julio 2015, habitantes de los Barrios Villa Progreso, Brisas del Lago, Villa Solidaridad, Calle El Arsenal, Calle la Libertad y Santa Rosa, que forman parte de los 19 barrios que atiende el centro de salud Héroes y Mártires en calle Corral, estuvieron presentes en la inauguración de la ampliación de dos cubículos para atención general.

Jerónima Alejandra Calero Ortega, madre de Luis Manuel Meneses, caído en combate, dijo “me siento muy feliz del beneficio que nuestro presidente y su esposa están brindando al pueblo de Granada.

IMG_4537En tanto, en San Ignacio I y II se celebró la inauguración de mil 150 metros de Andes en lugares cercanos a las escuelas, Iglesias, centros de salud y CICOS, donde la comunidad asiste con regularidad.

En este sector la compañera María Jose Campos agradeció a la alcaldesa Julia Mena Rivera por la ejecución de las obras de progreso en el municipio y dijo sentirse tranquila porque los niños y adultos de su comunidad ahora caminan sobre calles adoquinadas y andenes seguros y no en la vía pública, bajo el peligro de ser atropellados.

La alcaldesa Julia Mena acompaño a una niña de San Ignacio a cortar la cinta que Dio por inaugurada la obra valorada en un millón 100 mil córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies