7 diciembre 2021

Granadinos evitan tragedia en calle Real de Xalteva: casi la aplasta un conductor francés

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

Fotos: Francisco Pinel

IMG_0182Una señora de mayor de edad, que cruzaba la calle Real de Xalteva, de la esquina de la Barbería 007 a la esquina del Hotel “La Merced”, por poco perece aplastada por una camioneta doble cabina marca Nissan Frontier blanca, conducida por un ciudadano francés.

De no ser por los gritos desesperados de varios ciudadanos granadinos mandando a detenerse al conductor, que retrocedía sin tomar las medidas de precaución del caso, dejando a la ciudadana en el suelo y expuesta a ser aplastada por el vehículo.

La dama, identificada como Angélica Vega Marcia, mayor de sesenta años, quien estaba cruzando la calle cuando, a vista de todos los presentes, fue atropellada y mandada al piso. La camioneta seguía retrocediendo, amenazando con aplastar a la dama.

IMG_0183Gracias a los gritos de alto, de pare, de detenerse, sobre todo de Francisco Pinel, fue que las llantas del pesado vehículo no le pasaron por la humanidad de señora Vega Marcia. El conductor de la Nissan, no bajó del vehículo y más bien se proponía irse, sin más ni más, pero fue advertido de detenerse para que, al menos, llevara a la señora Vega Marcia, al hospital. La señora cojeaba un poco y se quejaba de dolores por el golpe recibido.

El ciudadano francés que se identificó como Joel Astruc, de más de 50 años, conductor de la Nissan Frontier placa M029-098, mostrándose un poco nervioso, dijo que portaba un seguro que podría responder por cualquier daño humano a la señora Vega Marcia.

El asunto es que el conductor se vio obligado a llevar a la dama al hospital, donde determinarían los daños humanos y la curación. De los presentes, un vendedor de lotería se ofreció para acompañar a la señora Viga Marcia y garantizar que todo saliera bien, en bienestar da la dama. El hecho se dio el pasado el viernes primero de abril (2016).

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies