4 agosto 2021

Granadinos en visita masiva a sus deudos, el Día de los Difuntos: la Alcaldesa estuvo en el lugar, acompañada de la concejal Ruth Aguirre

La alameda de palmeras se ve repleta de granadijos que llegaron a saludar a sus deudos y escuchar misa el 2 de Noviembre
 
Granada, Nicaragua
Sábado 02 Noviembre 2013
Augusto Cermeño
 
La alameda de palmeras se ve repleta de granadijos que llegaron a saludar a sus deudos y escuchar misa el 2 de NoviembreA la Alcaldesa Municipal de Granada, Julia Mena Rivera, se le vio entre una multitud de granadinos que el sábado 2 de noviembre (2013), acompañaban a sus difuntos, llevándole flores y deseos de un descanso eterno en la paz del Señor.
 
El cementerio de Granada, el más hermoso y suntuoso de Nicaragua, se vio colmado el 2 de noviembre de miles de granadinos, que desde el viernes primero comenzaron a desgranarse para dar un saludo y oraciones por sus seres queridos ya fallecidos.
 
Caminando en medio de una multitud de personas nos encontramos con la Alcaldesa Mena Rivera, quien habló del reconocimiento del pueblo de los fieles difuntos y “vienen acompañar a sus familiares, a saludarlos, en este día tan especial”.
 
Habló de “pedir a Dios misericordia para los vivos y misericordia para los muertos”, de los que ya no caminan por este mundo. Se refirió a la misa de monseñor Jorge Solórzano Pérez, que pidió a Dios para el descanso de los a fallecidos.
 
La Alcaldesa se sumo a los miles de parroquianos granadios que llegaron a visitar a sus deudosEn tanto, la concejal Secretaria Ruth Aguirre, se refirió a “la tradición y recuerdos hacia los familiares, que están aquí, en paz y armonía, pidiendo esa unidad familiar por todos los que estamos vivos y continuar siempre adelante con este espíritu de solidaridad y lucha, por todos nuestros difuntos”.
 
Por su lado, la ex concejal suplente Julia Cano, que también acompañaba a la Alcaldesa Mena Rivera, dijo que estuvo bien concurrido el cementerio y destacó el orden en la misa oficiada por el Obispo.
 
Se mostró impresionada por los niveles de organización de la misa y la asistencia de los feligreses a ver a sus deudos, siempre con las flores que depositan en las tumbas, convirtiendo el campo santo granadino en un precioso jardín.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies