20 septiembre 2021

Granadinos detenidos en Corinto señalados de expender estupefacientes

Monitoreo

Nacional

SM-detenidos-1-750x500La Policía antinarcóticos encontró trece bolsitas de “polvo blanco”, positivo para cocaína, con un peso de cinco gramos y tilas de marihuana, que pesaban cuatro gramos en un vehículo caleteado con placa de Granada.

El Comisionado Leonel Guerrero, segundo Jefe de la Policía de Chinandega, dijo en conferencia de prensa la tarde que quien conducía el automóvil es identificado como Marcelino Rodríguez Mejía, de 49 años de edad.

Guerrero dijo que fue detenida María Lizet Jarquin Mallorquín, de 38 años, esposa de Rodríguez. “Ellos se trasladan constantemente a Corinto a comprar droga, para comercializarlo allá en Granada” informó Guerrero.

Según las averiguaciones, Rodríguez, viajaban en un carro aparentemente rentado, color azul, placa GR 11059, mientras que María Lizet en un Yaris, color blanco, placa GR10602.

“Conocimos que ellos compran fuertes cantidades de cocaína y que expenden en Granada”, de acuerdo a las coordinaciones policiales.

PLAN DE SEGUIMIENTO

El capturado, tiene antecedentes policiales. En el plan de seguimiento, no es la primera vez que los granadinos son vistos en Corinto. “Él, fue detenido en el año 2008 por tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas y estuvo cuatro años en prisión y salió libre en el 2012” indicó Guerrero.

“En realidad ellos se encargan de trasladar buenas cantidades”, finalizó el jefe policial.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies