24 octubre 2021

Granada tendrá su salón de la fama, en las instalaciones del viejo san Juan de Dios

(foto archivo)

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
(foto archivo)El señor Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, informó, de primera mano, que están proyectando la construcción de un edificio especial dedicado al “Salón de la Fama” de los granadinos.
 
Mejía ya destinó uno de los galerones del San Juan de Dios, pegado a las nuevas dependencias edilicias, donde funcionará ese espacio que mantendrá viva la imagen de los famosos del deporte granadino, principalmente el béisbol.
 
Lo del Salón de la Fama nace por una moción del ingeniero Dionisio Cuadra Kautz. Mejía ve muy positiva la propuesta, que daría espacio a las glorias del deporte, muchas veces olvidadas en el tiempo y en el espacio.
 
Nicho Cuadra, Carlos Arana y Roberto Mejía (padre de Eulogio)El edil no solo piensa en los que han escalado la fama en el béisbol de primera división, el béisbol profesional, los que han alcanzado las grandes ligas, sino que también las leyendas de “héroes del deporte en los barrios, que nos han hecho felices”.
 
Dijo que hay voluntad de él como Alcalde, y que solo sería buscar los recursos para acondicionar el edificio, que ya esta levantado, pero debe ser restaurado y acondicionado para funcionar como “El Salón de la Fama” de los granadinos.
 
El encargado de promover la obra sería Sebastián “Chachan” Jiménez, según declaró el edil Mejía.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies