3 agosto 2021

Granada sin agua de las 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde del miércoles 27

Departamentales

IMG_3976El ingeniero Erving Baca, delegado de ENACAL en Granada, informó que la antigua ciudad colonial estará sin agua desde las 8:30 de la mañana de hoy (miércoles 27 de mayo 2015) a las dos de la tarde de este mismo día.

Baca explicó que la suspensión del vital líquido en la Gran Sultana, se debe a que se realizaran reparaciones en la tubería de 4 pulgadas en El Escudo, al cambio de tubería en un tramo de metros, en la calle Guzmán e instalación de válvula en el sector noreste del Mercado Municipal, por  carnicería San Martín.

Igualmente se hará cambio de válvula en el sector de la Iglesia de Guadalupe. El ingeniero Baca también informó que repararon la fuga en el costado sur del cementerio, en una casa vecina de donde fueron las oficinas del MAGFOR en Granada.

La falla la dio un medidor. Explicó el funcionario que en este sitio existe una fuerte presión de agua, por la cercanía de los pozos que abastecen la ciudad y eso pudo causar el desperfecto que averió el medidor de donde brotó tanta agua, que formó una laguneta que alcanzó llegar hasta el puentecito de la Calle Nueva.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies