7 diciembre 2021

Granada sigue estrenando Calles para El Pueblo

3 Calle hacia Chico TripaSon varias las calles de Granada que ahora lucen como nuevas con el programa Calles para El Pueblo, uno de los programas del Gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra, bajo la modalidad de la responsabilidad compartida que ha tenido mucho éxito en esta ciudad.

Una de las calles que está siendo tratada actualmente, es la que va de la Policía hacia Chico Tripa, lugar donde se realizan trabajos con concreto hidráulico, pues es una vía donde circula mucho tráfico pesado.

Por otro lado, todo el que entra a la ciudad de Granada por la carretera que va hacia Nandaime, se topa con una hermosa Calle Nueva que antes lucía muy maltratada, pero ahora con el programa Calles para El Pueblo, cambió totalmente, y sus habitantes externaron su satisfacción por estos trabajos y los que la Alcaldía de Granada está realizando, en función de llevar más obras de progreso.

3 Calle NuevaOtra calle donde los conductores viajan felices es la calle Amelia Benard que conecta con la calle Atravesada, una de las principales vías de esta ciudad y con la calle Guzmán, muy traficada por jóvenes estudiantes del INTECNA.

La calle de E. Chamorro hacia la iglesia Ermita del Socorro, calle Barricada y Primera Calle Sur Xalteva, forman el conjunto de Calles para El Pueblo de la ciudad de Granada. Estas vías están recibiendo un tratamiento de embellecimiento de sus cunetas que están siendo pintadas en amarillo colonial por cuadrillas de la municipalidad.

Plan de limpieza de arroyos y cauces urbanos

3 Cauce en Villa SandinoLa limpieza de 17 kilómetros de arroyos y cauces urbanos en Granada, es el plan que la Alcaldía del Poder Ciudadano está ejecutando con el fin de descongestionar estos lugares de basura y mantener un ambiente limpio y saludable en la ciudad.

En Villa Sandino se está realizando la limpieza de medio kilómetro de cauce, y, además, se está rozando la maleza en un área de 10 metros a cada lado del cauce. La cuadrilla está trabajando desde el costado este de la bomba de ENACAL hasta el puente de la iglesia del Espíritu Santo, de donde se han trasladado 12 metros cúbicos de basura al vertedero La Joya.

Las cuadrillas de Servicio Municipal estarán limpiando próximamente medio kilómetro de cauce en el Julián Quintana, que se ubica del Puente de la Iglesia del Espíritu Santo hasta el puente frente a la antigua KB.

También en función del Plan Verano 2015, se sigue con el mantenimiento en las costas del lago en el sector del INTECNA.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en «Granada sigue estrenando Calles para El Pueblo»

  1. Felicitacion a todos’ as que han hecho que esto sea posible y gracias a nombre de la ciudadania de Granada.
    Ahora que concluyan los trabajos en la ciudad seria bueno ver hacia la carretera que viene del Guanacaste en especial en la zona de la clavera, bajada de la Fuente y sector del cementerio que esta en pesimo estado, esto aprovechando que estamos en temporada seca.
    Gracias y sigan adelante.

    Responder
  2. los felicito ahora estan contentos con calle nueva.
    pero a mi eso no me gusta por que ayer domingo 30 de marzo de 2015 uvo un accidente y eso es lo malo de las calles nuevas esa es miopinion pero no se que diran los otros

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies