26 octubre 2021

Granada recaudó 78 mil 268 córdobas para “Los Pipitos”: el Club de Leones Granada Decano recolectó más de 5 mil córdobas

Concejal Karla Canales

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Concejal Karla CanalesLa concejal Karla Canales informó a LA VERDAD que el hablatón para recoger fondos para “Los Pipitos” en Granada, dejo 78 mil 268 córdobas con 23 centavos, que incluyen lo colectado por los Leones Granada Decano.
 
El ingeniero Francisco Morales, del Club de Leones Granada Decano, informó a LA VERDAD que lograron recolectar más de 5 mil córdobas para “Los Pipitos”, solo los Leones de Granada.
 
El lunes 22 de marzo 2010 nos encontramos a Morales, contando el dinero recolectado en diferentes puestos, de propietarios de negocios o de profesionales leones. En el conteo lo apoyaba la dama leona Thelma María Gómez Mendiola.
 
Leones contando dinero recaudado para Los Pipitos“Pusimos alcancías en tres establecimientos comerciales, recolectamos en La Villa, y la gente abrió su corazón y sus bolsas”, comentó Morales, actual Tesorero de Los Leones.
 
En cuanto a la colecta de todo el departamento, la concejal Canales informó que Diriomo aportó 15 mil 600, Diriá 3 mil 814, Nandaime 19 mil córdobas y Granada 39 mil 854 córdobas con 23 centavos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies