16 julio 2024

Granada invadida de supermercados: Ya inauguraron otro PALI, y están construyendo el de La Unión, del grupo Wal-Mart

El edificio que se ve al fondo es donde se esta demoliendo para construir Sup. LA UNION

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El edificio que se ve al fondo es donde se esta demoliendo para construir Sup. LA UNIONEl Alcalde Eulogio Mejía Marenco, en sesión del Concejo del 10 de diciembre 2010, habló de la instalación de un nuevo supermercado en Granada, que esta en proceso de construcción en el lugar donde estuvo la fábrica de papel higiénico IUCASA, calle la Inmaculada.
 
Las maquinaria están trabajando en el lugar donde en poco tiempo emergerá un supermercado La Unión, a la par de otro supermercado, como lo es La Colonia, que ha tenido muy buena acogida en la Gran Sultana.
 
El edil Mejía Marenco, habló de una donación de adoquines, que serían utilizados en las adoquinadas adyacentes de los supermercados La Colonia, sector de La Islita y el nuevo que se construye en terrenos de la antigua IUCASA. La donación fue aceptada por el Concejo, pero se demandó, por parte de la Concejal Flor de María Rivera mayor información sobre la construcción aludida.
 
El doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, sugirió que la Concejal Rivera, que comparezca ante el director de Obras Públicas, el de Control Urbano, ante la Comisión de Finanzas e Infraestructura, donde expongan y presenten “toda la documentación que esta gente de La Unión, ha traído para su tramite de permiso de construcción y todos los demás permisos que la arquitecta mencionaba y de esta forma dilucidar cualquier suspicacia que pueda estar en el ambiente”.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies