13 abril 2024

Granada fue sede de encuentro regional de Escuelas Municipales de Oficios

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chavez

21 de Febrero 2023

Con la participación de emprendedores exitosos y egresados de la estrategia nacional de Escuelas Municipales de Oficios, se desarrolló en el Palacio Municipal de Granada, el Encuentro Regional, en el que protagonistas de los departamentos de Rivas, Carazo y Granada compartieron experiencias.

En este encuentro se abordaron temas importantes, entre ellos los logros alcanzados por esta estrategia de gobierno, así mismo los retos que se han propuesto, para seguir aportando al desarrollo económico y humano de las familias nicaragüenses.

La vicealcaldesa de Granada, Rosario Caldera, dijo, que, es un esfuerzo del gobierno sandinista llevar la educación a todos los rincones de nuestra patria, para que todos los ciudadanos y ciudadanas sean parte de estos programas que apunta al desarrollo de nuestra nación.

“Gracias a ese engranaje, que las diferentes instituciones han trabajado de manera articulada, para hacer posible llevar todo ese aprendizaje a todos nuestros emprendedores”, aseguró Caldera, quien agregó que todos debemos seguir trabajando en la mejora continua, para salir adelante y no decaer.

La doctora Luz Luna, coordinadora nacional de extensión del Consejo Nacional de Universidades, dijo que esta estrategia es parte del Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y Desarrollo Humano, el cual está basado en el nuevo plan de educación superior, que busca darle repuesta a todos los emprendedores.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies