23 octubre 2021

Granada esta atrasada respecto a las señales luminosas de tránsito: hace más de 40 años existían semáforos en diferentes puntos de la ciudad, con mucho menos parque vehicular

Taxista Jose Ayala Suarez

 

Granada, Nicaragua
Sábado 31 Agosto 2013
Augusto Cermeño
 
Taxista Jose Ayala SuarezGranada, la ciudad más antigua de Nicaragua y de América, en tierra firme, está muy atrasada respecto a las señales luminosas de tránsito, que ya existían en varios puntos de la ciudad, hace más de 40 años, como lo son los semáforos.
 
Sobre el tema conversamos con el taxista José Ayala Suárez, quien nos manifestó que ya se ha hablado de poner un semáforo en la bajada de la rampa del viejo puente de Palmira, donde el flujo vehicular es bastante pesado.
 
Dijo que hay peligro a la doblada, cuando uno viene por la calle Nueva, hacia el mercado o de la Sabaneta hacia el mercado. Indica que en el lugar señalado ya se han producido accidentes.
 
Lo más peligroso en ese sitio, pegado al puente de Palmira, es cuando las bicicletas vienen bajando la rampa, sin detenerse. Este lugar esta bien saturado, sobre todo en el trecho del puente, donde circulan apretados buses y taxis.
 
Reconoció que el asunto de los semáforos, es algo que exige la ciudad, en diferentes puntos de tensión, como la salida a Managua, esquinas del Comercio, esquinas del BAC,  esquinas de DATISA, Parque Sandino y esquinas de Pecorelli, entre otros puntos.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies