24 octubre 2021

Granada con casi tres millones de presupuesto adicional para los municipios

Diputada Auxiliadora Martinez informa de presupuesto de casi 3 millones para Granada

Granada, Nicaragua
Sábado 28 Septiembre 2013
Augusto Cermeño
 
Diputada Auxiliadora Martinez informa de presupuesto de casi 3 millones para GranadaProducto de la reforma al Presupuesto Nacional de la República, los municipios de Granada recibirán más de 2 millones de córdobas adicionales en las transferencias presupuestarias.
 
La información dada por la diputada María Auxiliadora Martínez Corrales, indica que a nivel del Departamental se aprobaron 2 millones 856 mil 419 córdobas.
 
Al Municipio del Diriá se le aprobaron 422 mil 120 córdobas. A Diriomo le aprobaron 613 mil 772 córdobas. Nandaime con 716 mil 177 córdobas y el Municipio de Granada, con un millón 104 mil 350 córdobas.
 
Auxiliadora explicó que “la reforma al presupuesto no es porque haya déficit, sino que tiene que ver con un balance. Si tenés sobre recaudaciones en el país, tenés que ajustar un balance al final del año, para poder equilibrar las finanzas del país”.
 

Los municipios, por mandato de sus concejos tomaran las decisiones sobre las prioridades a atender con este presupuesto. Una de las sugerencias es embellecer los parques de cada uno de los municipios, mejorar la imagen de los pueblos, de cara a la navidad. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies