18 septiembre 2021

Gobierno Sandinista entrega primeras viviendas solidarias en Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

16 de Agosto 2021

Alcalde Pedro Vargas hace entrega de las dos primeras viviendas en la ciudad de Granada

Las señoras Guadalupe Chacón y María Victoria Alemán, habitantes del Reparto Adelita y barrio La Islita, respectivamente, son las primeras protagonistas en recibir sus viviendas dignas, construidas por el gobierno sandinista en la ciudad de Granada.

El maestro Pedro Vargas, vicealcalde de Granada, se sintió muy contento al ver en los rostros de las protagonistas la felicidad y el agradecimiento que expresaban al ver sus viviendas en mejores condiciones. “Vivir de manera digna, es un derecho que ellas tienen, pero que el destino se los había negado, y justamente ahora con nuestro buen gobierno, con esa amistad hermosa que hay entre China Taiwán, el gobierno de Nicaragua, y a través de la Alcaldía de Granada, se logra esto”, expresó Vargas Mena.


El vicealcalde informó que en lo próximos días se concluye la construcción de dos casas más, y se está a la espera de material para el inicio de otras viviendas, hasta completar 50 viviendas que están programadas a construirse en la ciudad de Granada.

Guadalupe Chacón de 68 años de edad, protagonistas de la vivienda ubicada en el Reparto Adelita, agradeció a Dios, al Gobierno Sandinista, al Gobierno de China Taiwán y a la Alcaldía de Granada por darle la oportunidad de construirle una vivienda más segura, la cual espera disfrutarla con su familia. “Mi casita se me estaba cayendo, y hoy le doy la gloria y honra a Dios, porque hoy tengo mi casita, donde no me voy a mojar, ya voy a poder dormir bien, y sin miedo de que me caiga encima”, dijo con lágrimas en sus ojos, la señora Guadalupe Chacón, quien recordó que en su techo tenia que poner piedras para que las láminas de zinc no se cayeran.

Por su parte María Victoria Alemán, otra de las protagonistas, dijo ahora se siente bien en su nueva vivienda, pues antes tenía miedo de que la casa le cayera encima a ella y a su familia, porque antes se encontraba destruida, por lo que también agradeció al Gobierno de Nicaragua.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies