28 junio 2022

Gobierno sandinista construye nuevo puente vehicular en Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chavez

05 de Enero 2022

El gobierno municipal de Granada inició el año 2022 con la construcción del puente vehicular y peatonal que unirá los sectores del Reparto Adelita número uno, con el Madroño y barrios aledaños, proyecto que vendrá a mejorar la conectividad y accesibilidad a las familias de estos sectores.
El vicealcalde de Granada, maestro Pedro Vargas Mena, destaca la importancia de esta obra, en el impacto que tiene para los niños que asisten a los centros escolares ubicados en esta zona, el Colegio Lorenzo Guerrero (Reparto Adelita) y José de la Cruz Mena (El Madroño).
“Sí lo vemos como estudiantes es un tremendo tráfico que hay de una a otra escuela, y si lo vemos como tráfico vehicular es la comunicación entre el Reparto Adelita – el centro histórico de Granada- El Madroño, por eso es muy importante”, aseguró el vicealcalde.
Actualmente se avanza en la construcción de la caja puente, iniciando con los verticales, el lecho, y posterior los otros trabajos hasta obtener el puente de concreto, el cual se espera este listo e inaugurado a finales del mes de enero.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies