30 julio 2021

Gobierno restituye derechos a más de 50 familias en El Pantanal llevando electrificación

Departamentales

Marlene Urbina Solari

IMG_0790Mas de 50 familias recibieron con beneplácito a las autoridades del gobierno local y políticos de la ciudad como a representantes de ENATREL que llegaron a dar por inaugurados el proyecto de electrificación en el sector de Punta de Plancha en El Pantanal.

Doña Hilda Alvarez, dijo sentirse contenta porque por fin va a tener todo el tiempo energía eléctrica en su casa y agradeció al comandante Daniel Ortega por acordarse siempre de los pobres.

El proyecto de electrificación que impulsa el Gobierno Central a través de ENATREL, tuvo un costo de 338 mil 632 córdobas con 3 centavos.

IMG_0805La mesa fue presidida por la alcaldesa Julia Mena Rivera; Ruddy Acevedo, Secretario Político del FSLN en el departamento de Granada; diputada Auxiliadora Martínez, Domingo Cáceres por ENATREL; María Elena Jiménez, Secretaria Política del sector; el pastor Eugenio Gutiérrez y Leydri Laura Gilbert, delegada de Disnorte-Dissur.

Rudy Acevedo dijo que “la luz eléctrica es una necesidad para todos y una restitución que han adquirido en este momento todos los pobladores de esta zona. Con este proyecto nuestro gobierno ha venido a darles a ustedes una mejor calidad de vida”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies