23 abril 2024

Gobierno municipal de Granada entrega viviendas del programa Bismarck Martínez

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chavez

31 de Mayo 2023

La alcaldía de Granada realizó la entrega de 5 viviendas, del programa habitacional “Bismarck Martínez”, tal y como estaba programado para el cierre del mes de mayo, mes en que se celebran efemérides importantes como el natalicio del General Sandino y el Día de las Madres Nicaragüenses.

La alcaldesa de Granada, Rosario Caldera López, dijo que este mes ha sido un mes de bendiciones, donde han venido entregando proyectos de manera paulatina.

“Tener una casa propia es una bendición de Dios, y es una bendición también tener un gobierno que se preocupa por toda la familia, porque lo más importante es la familia”, aseguró Caldera, quien agregó que esas viviendas deben de convertirse en un nido de amor entre las familias.

La alcaldesa de Granada informó que el monto de estas viviendas asciende a los 3 millones 280 mil dólares, con un área de 44 metros cuadrados, y el sistema constructivo blocon, destacando además la importancia del trabajo conjunto con otras instituciones.

“Tenemos un subsidio por parte de INVUR de 2500 dólares. Estas casas cuya cuotas mensuales va ser de 50 dólares, que no la van a poder obtener en otro lado, tienen dos cuartos, baño, sala, comedor y cocina, y lo más importante, es que ustedes ahora van a ser una familia estable, ya no van a tener la preocupación de andar alquilando”, aseveró Caldera. 

Arely Sequeira, una de las protagonistas, dio las palabras de agradecimientos, asegurando que se le hizo el milagro de tener una casa propia, “mis hijos y mi esposo ya no vamos a tener que andar alquilando, ni tampoco que se me dañen mis cosas cuando nos tenemos que cambiar de casa, estamos muy felices”, expresó muy emocionada.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies