19 enero 2022

Gobierno municipal de Granada entrega nueva calle en el Campo de Aterrizaje

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

15 de Enero 2022

Adoquinada en Campo de Aterrizaje

Las familias del sector de Campo de Aterrizaje, se mostraron felices, al realizar el corte de cinta, que oficializó la entrega del proyecto de encunetado y adoquinado de 180 metros lineales, que la Alcaldía de Granada ejecutó durante un promedio de treinta días.
Este proyecto viene a mejorar la accesibilidad y descongestionamiento vehicular en una de las estradas a la ciudad de Granada, además beneficia directamente a una comunidad estudiantil, dado que se encuentra en las cercanías un centro de estudio.
El vice alcalde de Granada, maestro Pedro Vargas, informó que en este proyecto el gobierno sandinista realizó una inversión de 1 millón 195 mil 525 córdobas, beneficiando directamente a más de trecientos pobladores.


Manuel Vallejo, habitante de Campo de Aterrizaje, dijo que durante los 45 años que lleva de vivir en este barrio, solo tiene recuerdo del mal estado en la que siempre se encontraba su calle, por lo que ahora se siente feliz y espera que se continúe desarrollando más obras de progreso.
Por su parte, Magaly Pérez, habitante del barrio dijo que, durante los 36 años de vivir en ese lugar, “la calle era puro huecos, puro lodo, no podían pasar los vehículos, era horrible, pero, a través de nuestro presidente Daniel tenemos una mejora”, expresó.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies