13 abril 2024

Gobierno local de Granada certificará a protagonistas de la Escuela de Oficio, Turismo y Tecnológica

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chávez

12 de Julio 2022

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía de Granada, en coordinación con el Tecnológico Nacional de Granada (INATEC), realizarán este viernes 15 de julio, la entrega de certificados a 184 protagonistas que culminaron los distintos cursos que se desarrollaron en los últimos meses.

En la estrategia de Escuela Municipal de Oficio, se impartieron los cursos de Elaboración Culinaria en Marisco y Pescado, Bisutería, Decoración y Montaje de Eventos, mientras que en la estrategia turística se impartieron los cursos de Técnicas en Barra y Bebidas, además de la certificación profesional en cocina.

Con la estrategia tecnológica se desarrollaron los cursos de Sistema Operativo y Ofimática, Diseño de Presentación y Excel Avanzado, mismos que se impartieron en el Tecnológico Nacional de Granada.

De estos cursos 130 son mujeres y 54 varones, procedentes de los barrios, comarcas y comunidades de la ciudad de Granada, quienes reciben la educación de manera gratuita, como una estrategia del gobierno sandinista.

Recientemente también se entregaron certificados a finalistas de los cursos de Elaboración de Productos Alimenticios a Base de Miel, Elaboración de Bebidas a Base de Café y Elaboración de Ensaladas y Aderezos.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies