4 agosto 2021

Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional entrega títulos de propiedad en El Fortín

Departamentales

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

IMG_4792Pobladores de diferentes sectores del municipio de Granada, se dieron cita en la comunidad de El Fortín para recibir el Título de Propiedad que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional entregó a 304 familias.

La alegría se reflejaba en los rostros de los protagonistas quienes esperaron pacientemente llegara el día en que se les resolviera la inseguridad jurídica que sufrieron por años, y tener en sus manos el documento que los acredita como dueños legítimos de su lote.

La entrega de títulos que hiciera la Intendencia de la Propiedad, se dio con el acompañamiento de la Alcaldía del Poder Ciudadano, Directorio del FSLN en Granada, Registrador Público de la Propiedad en Granada y Juventud Sandinista 19 de Julio.

La alcaldesa Julia Mena, dijo que “ha sido el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario que puso todo su esfuerzo y dedicación para que le diéramos la solución adecuada a este problema, y hoy (17 de julio), Día de la Alegría, un día que ustedes no olvidaran porque hoy logran su sueño dorado de tener un terreno para levantar su casita”. Por su parte el secretario político departamental del FSLN, Rudy Acevedo, hizo llegar a los protagonistas, un saludo de parte del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Amparo Flores Muñoz, muy feliz dijo agradecer “al presidente Daniel Ortega, a su esposa, por el amor hacia su pueblo. Nuestro presidente que me ha resuelto, siendo joven y madre soltera. Que Dios lo bendiga”.  De la misma manera se expresó César Flores, quien dijo que “por fin voy a poder tener mi casita gracias a nuestro gobierno”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies