20 septiembre 2021

Ginny, de Harry Potter, en Nicaragua

Monitoreo

Nacional

28f23accd6da280163c1caebe781fd91La actriz y modelo inglesa, Bonnie Francesca Teague Wright, mejor conocida como Ginny en la saga de Harry Potter, visitó Nicaragua este fin de semana.

La famosa actriz quien es dueña de la productora Bon Bon Lumiere, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que aparece en Playa Maderas, al sur de Nicaragua.

La artista

Además del cine hollywoodense, Wright  también se ha desempeñado como actriz en algunos proyectos televisivos ocasionalmente.

bonnieBonnie Francesca Teague Wright nació en Londres, sus padres son Sheila Teague y Gary Wright, dos diseñadores de joyas que juntos tienen una compañía llamada Wright & Teague. Tiene un hermano llamado Lewis.

Wright disfruta de la danza, el arte; le gusta viajar, la música, toca instrumentos musicales como el piano, la flauta dulce y el saxofón, y deportes como fútbol, natación, tenis, equitación, patinaje sobre hielo, ciclismo y surf. En 2012 terminó su relación y compromiso con el actor Jamie Campbell Bower.

En la última foto que compartió en su cuenta de Instagram  la famosa actriz escribió: adiós, adiós  Nicaragua, Te amamos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies