22 octubre 2021

Futuro de Eulogio Mejía “es muy negro”, dice Oscar Moreira

Oscar Moreira

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Oscar MoreiraEl alcalde de Granada “tiene un futuro muy negro”, valora Oscar Moreira, dirigente de la Unión Nacional de Empleados (UNE) en Granada, quien junto con más de una docena de trabajadores municipales despedidos y reintegrados por un juez están a la espera de que dicha sentencia judicial sea efectiva.
 

Hasta ahora, el alcalde Eulogio Mejía Marenco, no ha permitido el reintegro de los reintegrados por orden judicial, cayendo den flagrante desacato a las leyes.

 
Según Moreira, el Alcalde tiene más de un mes de no aparecer por la Alcaldía, esta debiendo semanas de pago a los trabajadores de base y a los quincenales es en deberle varios pagos , lo que tiene al borde de un explosión social a la Municipalidad, con o sin sindicatos.
 
Además, pare remate, según Moreira, la actual administración esta sin recibos de cobro fiscal, debido a que están endeudados con la Dirección General de Ingresos (DGI).
 
Oscar, dijo que el Alcalde “ha estado al margen de la Ley y solo es sostenido por un grupo de serviles que lo rodean y lo hacen pensar que es un tremendo Alcalde”.
 
Además, Eulogio se mantiene en el puesto por el apoyo que aún le dan algunos grupos de poder que representan los intereses de los partidos del tenebroso pacto libero-sandinista.
 
Moreira trajo al recuerdo cuando el alcalde Mejía, convocó a una conferencia para denunciar que el doctor Otto Navas estaba conspirando para derrocarlo en menos de seis meses.
 
Navas, según esa denuncia, en la que estuvimos por LA VERDAD, pretendía sacar del juego a Mejía, con la idea de colocar en el cargo al Vice alcalde Carlos Espinoza, para manipular una situación que favoreciera sus planes electorales.
 
Moreira considera que el Alcalde Mejía tiene sus días contados debido a su inoperancia y corrupción.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies