4 agosto 2021

Fuerza Naval ofrece almuerzo a periodistas granadinos

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

IMG_9727La fuerza Naval de Nicaragua, ofreció el miércoles 2 de marzo (2016) un almuerzo en honor a los periodistas granadinos, con motivo de celebrar el Día Nacional del Periodista, que se da todos los primeros de marzo.

El capitán de Fragata, Omar Hernández, Jefe de Destacamento Naval de Aguas Interiores, hizo llegar a los periodistas el saludo del General de Ejército Julio César Avilés “por la amplia labor que ustedes realizan en función de transmitir toda la información de los acontecimientos que ocurren a diario, a la población nicaragüense”.

El general de ejército Avilés, suscribió un comunicado dirigido a los periodistas, el que dice lo siguiente: “Al celebrarse el primero de marzo, Día Nacional del Periodista, el Ejército de Nicaragua felicita a las mujeres y hombres de prensa, al servicio de la patria, con profesionalismo y responsabilidad, informan a la población nicaraguense del acontecer nacional”.

El jefe del ejercito agradece “el apoyo por divulgar los resultados de las misiones y logros del Ejército de Nicaragua, en interés del pueblo nicaraguense, patentizando que los logros no nos pertenecen, pertenecen a nuestro pueblo”.

Presidenta CPN-Granada agradece

La licencia Estrella Maltez Pomares, agradeció la fineza del cuerpo castrense, al ofrecer un suculento almuerzo en el restaurante Villas del Mombacho, a orillas del Gran Lago de Nicaragua. Estrella, presidenta del capítulo Granada del Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), dijo que la Fuerza Naval reconoce la labor de los periodistas, lo que otras instituciones y organismo no reconocen.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies