18 septiembre 2021

Francisco Latino considera que los supuestos desertores del PLC, que se fueron a las filas de “Pancho Madrigal”, son viejos disidentes que no se atreve a llamar liberales

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El convencional liberal Francisco Latino, del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), atacó fuertemente a personas que se identifican como desertores del PLC y que se pasan a las filas del partido de “Pancho Madrigal”.
 
“Esa noticia salió como un cuento más de Pancho Madrigal, aquí en Granada, donde sale un señor César Urbina que, tengo entendido, tiene más de 8 años de que se fue del partido y aquí en el partido nunca ha tenido cargo directivo, mucho menos de convencional”, manifestó Latino.
 
Habló de “un señor del Diriá, que se llama Denis Ortega, quien ya no tiene incidencia en el PLC, porque el hijo de él, que se llama Denis Ortega, es el Presidente de la Directiva Municipal PLC del Diriá”.
 
Latino repitió que es un juego “es un cuento de Pancho Madrigal, porque las estructuras del PLC siguen firmes y trabajando en pro de la campaña del doctor Alemán y por la diputación del doctor Navas”.
 
Como prueba de tal estado de cosas en el PLC, Latino dice que en “la Alborada del partido, fuimos 27 buses, solo de Granada, de todos los barrios, a demostrar el apoyo al partido”.
 
Para Latino, el PLC representa la esencia del liberalismo en Nicaragua. Calificó de “chamarrazos al aire”, la publicidad de los supuestos desertores, considerando que todo el mundo esta firme, sin desertores, en el PLC.
 
Reveló, que “la misma treta están haciendo en otros departamentos, donde hablan de estructuras del PLC que se pasan al otro lado de la acera, los que tuvieron algún puesto cuando Alemán fue Presidente…”.
 
Mencionó el caso de César Urbina, “quien durante el Gobierno de Alemán fue funcionario público, pero quedó fuera de las estructuras del partido cuando Alemán terminó su período”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies