26 octubre 2021

Florece Vivero Municipal

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 16 Agosto 2014
Marlene Urbina
 
Plantas de todos los tamaños y colores se encuentran en el Vivero Municipal después de un arduo trabajo que el equipo de Ornato ha venido realizando durante año y medio, esmerándose en el cuido, recuperación y mantenimiento del mismo. 

 
Con mucho esfuerzo, del Vivero han salido parte de las miles de plantas ornamentales y forestales que vemos en: parques, boulevares, andenes y plazas de esta bella ciudad colonial.
 
Entre las variedades de plantas ornamentales y forestales, tenemos: veraneras, ordanzas, avispas, palmeras de todo tipo, mosaico, quinceañeras, crotones, variedad de serano, mañanitas de todos los colores, en fin todo un Jardín del Edén. Arboles como leucaena, cedro, roble, neem, marango y laurel negro.
 
La ingeniero Celia González, responsable del Vivero dijo que en estos momentos están en fase de reproducción y mantenimiento “solo estamos a la espera de que haya buen tiempo para comenzar a resembrar ya que algunos pobladores arrancan las plantas y se las llevan”.
 
González dijo que en el Vivero Municipal se reciben a estudiantes de los diferentes colegios que llegan a prestar sus Horas Ecológicas.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies